Menú

Home

Sobre

Escuela

Podcast

Blog

Propósito

Una Mamá Emprendedora es una comunidad que, a través de contenidos y educación, orienta a las mujeres a construir sus propios negocios.

Nuestra comunidad está formada por mujeres que buscan, a través de Internet y el emprendimiento cambiar su realidad, ayudar a las personas y ganar dinero en el proceso.

Una Mamá Emprendedora une a mujeres que se apoyan entre sí.

Mi Historia

¡Hola! Aquí Wuilldelys, crecí en un pequeño pueblo del Estado Miranda, Venezuela. Desde niña he sido la que está haciendo las preguntas difíciles, pensando fuera de la caja y riendo más fuerte en la sala.

Durante 8 años experimente con 3 negocios en un país de economía complicada, emigre buscando una nueva oportunidad profesional y en menos de un mes descubrí que me tocaría emprender. Pensé “No puedo ser la única que está pasando por esto”, así que comencé a estudiar, escribir y grabar en la habitación de mis hijos.

A lo largo de mi vida he enfrentado situaciones donde he puesto en práctica, todas las cosas que he aprendido, lo que ha aumentado mi creatividad, me ha hecho sentir más confiada y como siempre digo: ¡Todo lo que aprendes algún día lo aplicas!

No vendo la idea de un emprendimiento perfecto, sin fallas, sin dolor de cabeza y sin llantos.

Aquí, no tratamos la tarea de ser emprendedora con glamour, somos reales.

Recibí una beca de la embajada Americana para participar en el Programa Emprende del IESA

Mi intención es animar a más mujeres a seguir las ganas de emprender, pero, sobre todo, informarles de cómo funciona realmente este mundo.

He ayudado a un pequeño grupo de personas a crear negocios significativos. Uno de mis proyectos webs ha sido semifinalista en el Concurso Ideas 2015 y también becado por la Embajada de los EE.UU.

He sido vista en:

Ser #UME (Una Mamá Emprendedora), es ser ¡una mujer conectada, decidida y emprendedora!

Sé mi alumna

Te Ayudaré a

La Escuela Una Mamá Emprendedora es un programa de orientación y seguimiento para que te posiciones como experta, crees un producto digital potente y estructures tu plan de ventas, para ser reconocida y bien pagada.