Menú

Home

Sobre

Clase Semanal

Podcast

Blog

Propósito

Una Mamá Emprendedora es una comunidad multiplataforma que, a través de contenidos, educación, inspiración, incentiva, promueve y orienta a las mujeres a construir sus propios negocios.

Nuestra comunidad está formada por mujeres que buscan, a través de Internet y el emprendimiento cambiar su realidad, ayudar a las personas y ganar dinero en el proceso.

Una Mamá Emprendedora une a mujeres que se apoyan entre sí.

Mi Historia

¡Hola! Aquí Wuilldelys, crecí en un pequeño pueblo del Estado Miranda, Venezuela. Desde niña he sido la que está haciendo las preguntas difíciles, pensando fuera de la caja y riendo más fuerte en la sala.

Durante 8 años experimente con 3 negocios en un país de economía complicada, emigre buscando una nueva oportunidad profesional y en menos de un mes descubrí que me tocaría emprender. Pensé “No puedo ser la única que está pasando por esto”, así que comencé a estudiar, escribir y grabar en la habitación de mis hijos.

A lo largo de mi vida he enfrentado situaciones donde he puesto en práctica, todas las cosas que he aprendido, lo que ha aumentado mi creatividad, me ha hecho sentir más confiada y como siempre digo: ¡Todo lo que aprendes algún día lo aplicas!

No vendo la idea de un emprendimiento perfecto, sin fallas, sin dolor de cabeza y sin llantos.

Aquí, no tratamos la tarea de ser emprendedora con glamour, somos reales.

Recibí una beca de la embajada Americana para participar en el Programa Emprende del IESA

Mi intención es animar a más mujeres a seguir las ganas de emprender, pero, sobre todo, informarles de cómo funciona realmente este mundo.

He ayudado a un pequeño grupo de personas a crear negocios significativos. Uno de mis proyectos webs ha sido semifinalista en el Concurso Ideas 2015 y también becado por la Embajada de los EE.UU.

He sido vista en:

Ser #UME (Una Mamá Emprendedora), es ser ¡una mujer conectada, decidida y emprendedora!

Conviértete en miembro

Disfruta de

La primera comunidad de negocios y marketing digital exclusivamente para mamás que quieren emprender. Desarrolla las habilidades que necesitas para gestionar tu marca en el mundo online. Aprende a tu ritmo, cursos esenciales, aprende haciendo y clases disponibles 24/7.

Esperando por ti:

Comunidad
Clases Especiales
Descuentos
Talleres

Cursos Para

Tu evolución

Aprende

Desarrolla las habilidades que necesitas para trabajar en el Mercado Digital.

Curso De Fijación De Precios

¿Hoy vendes y optienes ganancias o estas pagando para vender?

Con este curso de Fijación de Precios para Mujeres Emprendedoras, vas a lograr tener confianza en tus precios y aumentar la percepción de valor de tu negocio para cobrar el precio justo por eso.

CheckList Una Mamá Emprendedora

Una lista con todo lo que necesitas para tener un negocio que funcione y sea encontrado en Internet

7 Días para Dominar las Historias de Instagram

Son 7 días de actividades para perder la timidez y conquistar a tu público, a trávez, del las Historias de Instagram.

Estoy en YouTube

¡Aprende conmigo!
Estoy compartiendo algunos de mis mejores consejos prácticos en YouTube.

Actualmente estoy creando a la mujer que quiero ser. Disculpa si me vuelvo extremadamente protectora conmigo misma, mi tiempo y energía.

@unamamaemprendedora