Menú

Home

Sobre

Empieza Aquí

Escuela

Podcast

Blog

Propósito

En Una Mamá Emprendedora, creemos que todas las mujeres pueden crear un negocio exitoso en Internet y convertirse en referentes en su área.

El emprendimiento digital es una poderosa herramienta para la libertad financiera y personal, y aquí te ayudamos a alcanzarla.
Te brindamos las herramientas, el conocimiento y el apoyo necesarios para crear negocios rentables y significativos que te permitan inspirar a otras mujeres y crear un cambio positivo en el mundo.

Mi Historia

Sobre Una Mamá Emprendedora 1

¡Hola! Soy Wuilldelys, una mujer con sueños grandes y un espíritu inquieto.

Mi historia comenzó en un pequeño pueblo de Venezuela, donde desde niña me caracterizaba por hacer las preguntas difíciles, pensar fuera de la caja y ser la que más reía y hablaba en cualquier lugar.

Con el tiempo, me convertí en Ingeniera de Sistemas y me sumergí en el fascinante mundo del Mercado Online desde el año 2014.

La llegada de mi primera hija despertó en mí un profundo deseo: ayudar a otras mamás a crear negocios únicos que generaran un impacto positivo en el mundo y les brindaran la libertad que anhelaban.

La vida me llevó a emigrar en busca de nuevas oportunidades, pero el destino me sorprendió con un segundo embarazo, lo que me impidió entrar en el campo laboral formal, obligándome a reinventarme.

Sobre Una Mamá Emprendedora 2

En ese momento, mis habilidades como Diseñadora Web se convirtieron en mi tabla de salvación. Continué ofreciendo mis servicios y, con la llegada de mi segundo hijo en tierra extranjera, se reafirmó en mí la misión de ayudar a otras mujeres a crear sus propios negocios en Internet.

Esa experiencia me motivó a aprender un nuevo idioma y a perfeccionar mis conocimientos en el área digital.

A lo largo de mi camino, he enfrentado diversos desafíos que me han permitido poner en práctica todo lo que he aprendido, aumentando mi creatividad, fortaleciendo mi confianza y reafirmando mi creencia de que «Todo lo que aprende$ algún día lo aplica$«.

Hoy en día, me dedico a guiar a las mujeres emprendedoras en su camino hacia el éxito en el mundo digital.

Sobre Una Mamá Emprendedora 3
Sobre Una Mamá Emprendedora 4

No vendo la idea de un emprendimiento digital perfecto, sin fallas, sin dolor de cabeza y sin llantos.

Aquí, no romantizamos la tarea de ser emprendedora, somos reales.

¿Quieres saber cómo crear un negocio de verdad en Internet?

Comienza por olvidar las promesas fáciles, rápidas y milagrosas. Emprender en Internet no es fácil y muchos se frustran en su primera tentativa.

ESTOY AQUÍ PARA DECIRTE

Sobre Una Mamá Emprendedora 5

Sobre Una Mamá Emprendedora 3

Recibí una beca de la embajada Americana para participar en el Programa Emprende del IESA

Sobre Una Mamá Emprendedora 7
Sobre Una Mamá Emprendedora 8
Sobre Una Mamá Emprendedora 9

Mi intención es animar a más mujeres a seguir las ganas de emprender, pero, sobre todo, informarles de cómo funciona realmente este mundo.

Aquí voy a mostrarte el paso a paso para transformar tu conocimiento y experiencia profesional y de vida en una carrera y un negocio que perdure a lo largo del tiempo.

Ya he ayudado a muchos a crear negocios significativos.

Mis proyectos digitales han sido reconocidos por el Concurso Ideas y también becados por la Embajada de los EE.UU.

En mi experiencia descubrí que la mejor forma para emprender hoy es creando un Negocio de Educación Online.

Estoy aquí para Ayudarte a Crear un Negocio en Internet que te de Libertad.

#SoyUME (Soy Una Mamá Emprendedora): Ejemplo inspirador para mis hijos. ¡Demostrando que todo es posible con esfuerzo y dedicación!

Sobre Una Mamá Emprendedora 10
Sobre Una Mamá Emprendedora 11

Entra en la Escuela

Te Ayudaré a

La Escuela Una Mamá Emprendedora es el paso a paso para transformar tu conocimiento y experiencia profesional en un Negocio en Internet.

Sobre Una Mamá Emprendedora 12