Divi es un tema de WordPress potente y flexible creado por Elegant Themes. Esencialmente, es un framework (marco) que te permite crear varias páginas utilizando una herramienta de creación de páginas con la maravillosa técnica de arrastrar y soltar. Es súper fácil de usar, sus características intuitivas hacen que este se convierta en uno de los principales temas de WordPress.

Pequeño dato: Divi es una de las principales herramientas que uso para mi negocio de diseño web.

Aunque Divi es ideal para diseñadores web, su uso es tan fácil que le da la oportunidad para que los no codificadores diseñen un sitio web profesional.

Si está buscando un tema de WordPress asequible y todo en uno para tu blog o sitio web creativo, Divi puede ser adecuado para ti.

¿Por qué usar Divi?

1. Explora infinitas posibilidades de diseño.

Con la mayoría de los temas de WordPress, lo que ves es lo que obtienes en términos del diseño y la estructura de tu sitio web. Pero con Divi, tus opciones de diseño no están restringidas. Puedes diseñar individualmente tus páginas (y publicaciones) con el diseño que desees.
El Divi Constructor sustituye al editor de WordPress estándar con Divi Constructor – un editor de páginas flexible increíblemente fácil de usar con distintas opciones de diseño y elementos de diseño para que puedas construir fácilmente tu sitio web.

 

2. Lo puedes usar en cualquier proyecto de WordPress.

Ya sea que estés …

    • Como principiante y sin experiencia en codificación.
    • Blogger con poco conocimiento en HTML y CSS.
    • Diseñador web que ofrece servicios profesionales de diseño web (aquí me encuentro Yo).
    • Desarrolladores web con conocimiento experto en código avanzado.

Divi da la bienvenida a todos los niveles de experiencia en codificación. Ha ayudado a nuevos emprendedores que están configurando su sitio web por primera vez y a diseñadores web expertos que diseñan sitios web para marcas profesionales.

Llevará tu proyecto de diseño web de WordPress al siguiente nivel.

3. Puedes personalizarlo con tu propia marca.

Por defecto, Divi es una plantilla en blanco con opciones para incrustar tu logotipo, colores de marca, fuentes y más.
Puedes editar estas funciones dentro de las Opciones de tema Divi y el Personalizador de tema Divi, y convertir su lienzo en blanco en un sitio web bien calificado para tu negocio.

4. Diseña tu propio blog.

Con Divi, puedes diseñar una página de blog personalizada para mostrar tu feed de blog de una manera única y creativa. Esto es posible con The Blog Module, uno de los muchos módulos incluidos en Divi Builder. Agrega este módulo a tu página de blog (o cualquier página) y tus publicaciones se mostrarán automáticamente.

5. Diseña tus propias capturas de email (Opt-in email).

Otra característica popular en Divi Builder es el módulo Email Optin, en el que puedes conectar a tu proveedor de correo electrónico con un formulario de registro diseñado a medida. Este módulo opcional funciona con proveedores de correo electrónico populares, como Mailchimp, ConvertKit, Infusionsoft, Aweber y más.

Por qué utilizar el tema Divi para tu blog o negocio creativo. 1

6. Diseño para móviles.

Puedes crear diseños personalizados basados ​​en los tamaños de las pantallas. Esto es útil si deseas que tu sitio web se vea de cierta manera en el escritorio y otro en tu tableta o dispositivo móvil. Es importante que brindes a tus lectores una experiencia móvil fácil de usar.

7. Crea tu propia biblioteca de diseño.

La Biblioteca Divi te permite crear tu propia biblioteca de diseños y elementos. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y seleccionar una colección de diseños de marca a medida que construye el sitio web de tu negocio o tu blog.

8. Puedes usar y crear temas Divi Child.

Un tema Divi Child, es un sitio web prefabricado con contenido de demostración que puedes reemplazar por el tuyo. También hay una comunidad en expansión de diseñadores que venden tema Divi Child y otros productos que contribuyen a ayudarte a crear mejores sitios web.

Utilizar temas Divi Child, es una es una solución perfecta si desea ahorrar tiempo en el proceso de diseño de tu sitio web. En mi Clase «Cómo Diseñar Tu Blog con Divi» te proporciono tres modelos de Temas Divi Child.

9. Divi se adapta tu negocio en crecimiento.

Usa tu tema Divi como un Sitio de comercio electrónico o portal de membresía. Con el tema Divi, tendrás una base segura y flexible para tu sitio web que puede modificarse para adaptarse a todas las necesidades que surjan a que tu negocio crezca.

El tema Divi será el único tema de WordPress que necesitarás. Según mi propia experiencia, es la mejor herramienta de diseño web para cualquier usuario de WordPress. Divi puede ayudarte a crear un sitio web hermoso y profesional que te ayude a hacer crecer tu negocio y tu marca personal en línea.
Por qué utilizar el tema Divi para tu blog o negocio creativo. 2

About Wuilldelys

Por qué utilizar el tema Divi para tu blog o negocio creativo. 3Diseñadora Web y Formadora en Negocios Online. Orientó a mujeres para que generen una renta extra por medio de su blog. Vivo de mi blog desde hace tres años y quiero ayudarte a ti también para que puedas lograrlo.

Escucha el Podcast

Bienvenida a la fiesta @unamamaemprendedora