Muchos estudios preguntan los criterios más importantes que guían a los emprendedores en su búsqueda de trabajo. Aquí hay una descripción general de los criterios más importantes al elegir un trabajo.

Diferencias en hombres y mujeres.

Muchos estudios muestran diferencias significativas entre los sexos. Mientras que los hombres, estadísticamente, ponen mayor énfasis en las oportunidades de avance, el enfoque de las mujeres se centra más en la relación interpersonal en el lugar de trabajo. Además, las mujeres tienen horarios laborales más flexibles que los hombres, lo que puede explicarse por la doble carga del trabajo y la familia; las mujeres suelen estar más expuestas.

Criterios para un buen trabajo – resultados de un vistazo.

Una encuesta muestra lo que los estudiantes y los profesionales de nivel de entrada valoran más al elegir a su empleador. Se entrevistó a 1.200 estudiantes. La respuesta fue:

CRITERIOS IMPORTANTES PARA LA ELECCIÓN DEL EMPLEADOR.PROPORCIÓN DE ENCUESTADOS
Buen pago62 por ciento
Contenido interesante lugar de trabajo44 por ciento
Ambiente de trabajo agradable43 por ciento
Lugar de trabajo seguro32 por ciento
Tareas emocionantes30 por ciento
Horas de trabajo flexibles25 por ciento
Buenas oportunidades de carrera17 por ciento
Buena conexión13 por ciento
La educación continua9 por ciento
Empresa innovadora4 por ciento

Buena Paga

Salario sobre la innovación. Así es como pueden interpretarse los resultados. El lujoso cheque de pago es el criterio decisivo para el 62 por ciento de los empleados de nivel de entrada encuestados. La innovación del empleador está detrás, con solo el 4 por ciento. El ambiente de trabajo, las horas de trabajo y las tareas constituyen el centro del campo superior y son criterios relevantes para un buen trabajo.

Consejo: infórmese de antemano en el perfil de la empresa de su futuro empleadorsobre los temas de salario, lugar de trabajo y ambiente de trabajo. De lo contrario, aquí nuevamente se resaltan los 3 criterios principales:

Contenido de criterio.

Por lo tanto, muchos solicitantes todavía están buscando un salario al elegir un trabajo hoy. Sin embargo, al buscar en los trabajos , uno debe pensar si el trabajo coincide con los intereses de uno y puede identificarse con la empresa, incluso si el salario es muy atractivo. El hecho es que usted gana ganancias superiores a la media de las siguientes compañías. Nuestra información proviene de entrevistas internas con personas que inician el trabajo.

Criterio de trabajo interesante.

Según el estudio, los trabajadores jóvenes también valoran un trabajo interesante con tareas prometedoras. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer en la entrevista es preguntar qué tareas debe afrontar, si tiene capacitación adicional o oportunidades de avance en la empresa, qué tan autónomo puede actuar, en qué medida puede aportar sus propias ideas y qué responsabilidades tiene a lo largo del tiempo. puede hacerse cargo de Es importante aclarar estos puntos de antemano para no decepcionarse más adelante.

Ambiente de trabajo agradable criterio.

Pero, ¿de qué sirve el mejor requisito técnico en su nueva profesión si el ambiente de trabajo es malo? Así piensan los buscadores de empleo. Si no se siente cómodo en su entorno de trabajo, es reacio a ir a trabajar todas las mañanas y no puede desempeñarse bien a largo plazo. Sin embargo, no podrá obtener una impresión completa si atraviesa la empresa solo. Sin embargo, al principio ya debe prestar atención a cómo se obtienen los empleos, cómo se siente el estado de ánimo de la empresa, qué impresión tienen los posibles futuros colegas y cómo se tratan entre sí los empleados.

Bueno, esperamos haberte ayudado y que nos cuentes en los comentarios cuales son tus criterios a la hora de elegir un trabajo. Gracias