Menú

Home

Sobre

Podcast

Blog

Cursos

Comunidad

Los mejores juguetes para niños

¡Es la hora de ver a Santa volver! Con esta lista de los mejores juguetes para niños de 2020, ya se puede sentir la alegría el ambiente de festividad.

El ambiente natalino me trae muy lindos recuerdos de mi infancia; mis padres se esforzaban tanto para darme el regalo perfecto cada navidad.

Mi madre es de las que coloca el árbol de navidad desde octubre y mi papá el que te incentivaba a escribir la carta de navidad; era tan emocionante colocar la carta en el árbol y más tarde descubrir que ya no estaba 🎄 .

Lo que sucedía cada navidad, es que debajo del árbol estaba exactamente lo que yo pedía en mi carta y otros juguetes adicionales, ¡vaya que ese Santa si que me sorprendía!.

Lo que hacían mis padres es un acto de amor que me marcó para siempre y ahora que soy madre de una niña en edad escolar y un bebé de meses, no paro de pensar en el regalo perfecto para mis hijos, así que me di a la tarea de buscar y crear esta lista de los mejores juguetes para niños de 2020, que incluye los clásicos amados por todos, personajes favoritos y hasta nuevos lanzamientos.

Envuélvelos para las fiestas y listo: tus hijos estarán ocupados en casa.

En esta lista presento productos que han sido seleccionados de forma independiente. Si realizas una compra utilizando los enlaces incluidos, puedo ganar una comisión 🤗 .

Los mejores juguetes para bebés y niños pequeños

Los niños nacen listos para jugar. Tenemos una selección que encenderá la imaginación de tu pequeño y lo hará moverse manteniendolo felizmente ocupado.

Fisher-Price Laugh & Learn Grow-the-Fun Garden to Kitchen, interactive farm-to-kitchen playset for toddlers with music, lights and learning content

Con un fregadero, una estufa y un refrigerador en la parte trasera y este jardín en el frente, además de unas 30 piezas de juego (¡tostadas de aguacate!), Fisher-Price Laugh & Learn Grow-the-Fun Garden to Kitchen está repleto de actividades. Los botones encienden luces, sonidos y canciones.

De 18 meses a 3 años

VTech Go! Go! Smart Wheels Ultimate Corkscrew Tower

Emociones de carreras para el set de la sala de juegos: “¡Estoy listo para salir a la pista!” el coche de plástico chirría, lo que incita a los niños a enviarlo a más de 3 pies hacia abajo del VTech Go! Go! Smart Wheels Ultimate Corkscrew Tower.

De 1 a 5 años

Fisher-Price Little People 1-2-3 Babies Playdate

Tots mete a los bebés en esta guardería o deja que se turnen en el caballito de balancín con Fisher-Price Little People 1-2-3 Babies Playdate, que habla y se ilumina, que se pliega convenientemente cuando termina el juego.

De 18 meses a 5 años

Skip Hop Bandana Buddies Baby Activity & Teething Toy Set with Multi-Sensory Rattle & Textures, Llama Flamingo

El juguete Skip Hop Bandana Buddies Baby Activity & Teething Toy Set with Multi-Sensory Rattle & Textures, Llama Flamingo, es el más nuevo de la línea de primeros juguetes de la marca. “Viaja a todas partes con nosotros”, informa una madre de un bebé de 4 meses, así que sí, tiene el potencial de ser ese juguete. Cuenta con un sonajero y un mordedor extraíble.

Nacimiento +

VTech Count and Win Sports Center

Un momento ideal para que los niños usen el centro deportivo VTech Count & Win Sports Center, es por las noches y así agotar su energía antes de acostarse. Cuenta canastas y goles sobre la marcha y tiene más de 65 canciones y frases.

De 1 a 3 años

WowWee Pinkfong Baby Shark Official – Baby Shark Dancing DJ

El DJ WowWee Pinkfong Baby Shark Dancing toca siete canciones y detecta movimiento para un baile libre. Una ventaja: es que facilita que el niño pueda cambiar los juegos por sí mismo. 

A partir de 2 años

Los mejores juguetes para preescolares

Los niños de 3 y 4 años juegan como si fuera su trabajo, ¡porque más o menos lo es! Estos juguetes les permiten crear historias y elaborar escenarios, manteniendo el juego creativo de simulación durante estos años críticos de crecimiento.

Mattel Star Wars The Child Plush Toy, 8-in Small Yoda Baby Figure from The Mandalorian

Si bien hay elegantes versiones animatrónicas del llamado Baby Yoda, es más fácil de llevar y amar este blando peluche básico de Mattel Star Wars The Child 8-in. Todos en la familia lo adorarán, en especial los más pequeños.

A partir de 3 años

SCHLEICH Toy Dinosaur Research Station 33-Piece Playset for Kids Ages 4-12

La estación de investigación de lujo Schleich Large Dino viene con tres investigadores y herramientas (walkie-talkies, una red, una pistola de dardos tranquilizantes y más) para que puedan atrapar a las criaturas. Los dos grandes dinosaurios también son divertidos para jugar solos.

Edades 4+

Monster Jam, Official Megalodon Storm All-Terrain Remote Control Monster Truck, 1:15 Scale

Es el juguete más genial para los niños y para papá también. El Spin Master Monster Jam Megalodon Storm conduce sobre grava, nieve y sí, a través del agua, pero no destruirá tus pisos.

Edades 4+

Skip Hop Zoo Bark-Ista Cafe Pretend Playset Toy

¡Un Latte, por favor! Los niños dirigen la tienda con el juego Skip Hop Zoo Bark-Ista Cafe Pretend Playset Toy, que incluye una máquina de café exprés y un cajón lleno de pasteles. Una ventaja: Las piezas son grandes muy son útiles si hay un hermano pequeño en la casa.

A partir de 3 años

TOMY John Deere Build-A-Buddy Value Bundle 3-in-1 Toy Set

Los vehículos que se pueden construir y reconstruir inspiran una creatividad infinita. El paquete económico Tomy John Deere Build-a-Buddy Value también incluye un establo y dos animales.

A partir de 3 años

Bluey Family Home Playset with 2.5″ poseable Figure

La Bluey Family Home tiene cuatro habitaciones viene con Bluey, por supuesto, y un montón de muebles divertidos. “La nevera se abre y también el inodoro”, menciona uno de los padres.

A partir de 3 años

Los mejores juguetes para niños en edad escolar

Los niños de esta edad están listos para hacer cosas, ya sea construir o crear. Intente conseguir juguetes para reforzar lo que están aprendiendo.

Mattel Star Wars The Child Plush Toy, 11-Inch Small Yoda-Like Soft Figure from The Mandalorian, Green

Esta es un versión del Baby Yoda, con piel verde y cuerpo suave, su bata es como la de la serie de Disney+ The Mandalorianes fácil de llevar, amar y coleccionar. Todos en la familia lo adorarán, en especial los pequeños.

A partir de 5 años

LEGO Disney Anna and Elsa’s Storybook Adventures

Este pequeño juego de es divertido y fácil de construir, y se cierra como un libro, así, no se pierden las piezas. LEGO Disney Anna y Elsa Storybook Adventures viene con todas las estrellas: Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, además de un trineo enérgico para la aventura fuera de las puertas.

A partir de 5 años

Thames & Kosmos Ooze Labs: Colorful Crystal Lab

Los niños crean cristales de rápido crecimiento a partir de sales no tóxicas utilizando Thames & Kosmos Ooze Labs: Colorful Crystal Lab. Un libro de 24 páginas los guía a través de 11 experimentos que utilizan herramientas como una centrífuga. ¡Sí, ciencia!

6 años en adelante

Figura de dinosaurio TEMI con alfombra de juego de actividad y árboles, juego educativo realista de dinosaurio para crear un mundo dinosaurio, incluyendo T-Rex, Triceratops, Velociraptor, regalo perfecto para niños, niños y niñas

LLeva tus hijos a un viaje aventurero jurásico. Dales la oportunidad de pasar largas horas de juego explorando el mundo del dinosaurio con 9 dinosaurios realistas y una alfombra de parque Dino para que desarrollen sus habilidades de exploración.

4 años en adelante

Fisher-Price Imaginext DC Super Friends Super Surround Batcave, juego de Batman interactivo con luces, sonidos y 5 figuras exclusivas

Las horas de juego estan garantizadas, con el Juego de Batcave inmersivo con más de 200 sonidos y frases, altavoces dobles y luces interactivas multicolor. El juego incluye centro de control de misión con 8 puntos de activación, señal de Bati-Senñal, bóveda giratoria, helipuerto, 3 celdas de cárcel, ascensor y pared de escalada.

5 años en adelante

L.O.L. ¡Sorpresa! Clubhouse – Set de juego con más de 40 sorpresas y 2 muñecas exclusivas

Imagina a tu hija abrir más de 40 sorpresas. La L.O.L. ¡Sorpresa! Clubhouse, tiene más de 7 zonas: sala de juegos, zona de monopatín, patio de hamaca, sala de cine, espacio para estrellas, dormitorio, cocina y mucho más. Cuando terminen de jugar, pliégalo y listo.

5 años en adelante

Los mejores juguetes para niños grandes

Los niños de 7 años en adelante no son demasiado mayores para los juguetes y definitivamente necesitan cosas para hacer que no involucren una pantalla. Aquí hay una selección de juegos para probarlos juntos y pasar un rato en familia.

L.O.L. Surprise! O.M.G. Candylicious Family Bundle con OMG Doll, 2 Tots, Pet and Lil Sister con más de 45 sorpresas

Están de vuelta – por un tiempo limitado. Con más de 45 sorpr