Menú

Home

Sobre

Podcast

Blog

Cursos

Comunidad

Una Mamá Emprendedora APRENDE• EMPRENDE•

Llegaste al lugar donde aprenderás a crear un negocio que ayude a otras personas y te brinde libertad.
¡Bienvenida!

Sobre

La Host

Soy Wuilldelys, anfitriona del podcast Una Mamá Emprendedora, creativa, emprendedora, siempre buscando como facilitar mi vida y la de otras mamás.

Durante 8 años experimente con 3 negocios en un país de economía complicada, emigre buscando una nueva oportunidad profesional y en menos de un mes descubrí que no sería así, de nuevo me tocaría emprender. Pensé “No puedo ser la única que está pasando por esto”, así que comencé a estudiar, escribir y grabar en la habitación de mis hijos.

Ahora estoy aquí creando una comunidad con mujeres que construyen negocios que le brindan la libertan para cuidar de sus hijos.

Estoy aquí para ser tu guía o “amiga”, mientras navegas por cualquier cambio en tu vida.

¿mi trabajo más importante?

es recordarte

que

Un regalo, sí, un regalo para ti

¿Quieres saber que necesitas para crear un negocio online?

Participa en el reto gratuito para ayudarte a dar los primeros pasos para crear un negocio online, aún en tiempos de insertidumbre.

He sido vista en:

Estoy aquí para hablar sobre emprendimiento, maternidad y actualidad…

Un poco de dirección para transformar tu creatividad en dinero

El Podcast Una Mamá Emprendedora nace porque creo que todas las mujeres somos maravillosas y cuando nos convertimos en madres, explota en nosotras un plus de creatividad.

Sin embargo, a veces, necesitamos un poco de dirección para hacer que esa creatividad se transforme en dinero y en más tiempo para nosotras y nuestra familia.

Lo Más Escuchado

Cursos Para

Tu evolución

Aprende

Desarrolla las habilidades que necesitas para gestionar tu negocio en el mundo online, aprende a tu ritmo, aprende haciendo.

Mini Curso De Fijación De Precios

Fija el precio correcto para tener éxito. Al final del mes tu negocio necesita GANAR. ¿Hoy vendes y optienes ganancias o estas pagando para vender?. Con este minicurso de Fijación de Precios para Mujeres Emprendedoras, vas a lograr tener confianza en tus precios y aumentar la percepción de valor de tu negocio para cobrar el precio justo por eso.

¡Aprende Conmigo!

ESTOY EN YOUTUBE

Estoy compartiendo algunos de mis mejores consejos prácticos sobre diseño y la vida de un creativo en YouTube.

Post que te

llevan a la acción

En el
Blog