Aplicación en el campo del servicio al cliente.

 consejos útiles para solicitar trabajos de servicio al cliente. Aquí recibirá consejos para la carta de solicitud y descubra qué debe tener en cuenta al crear su aplicación.

  1. Esto tiene que estar en la aplicación.

    • escribir a
    • currículum vitae
    • cartas credenciales

    Ya sea un centro de llamadas, servicio al cliente o ventas en general : una aplicación comienza con la carta de presentación y concluye con los certificados. Alternativamente, puede agregar una portada con una imagen y sus datos de contacto. Esto no es una obligación.

  2. La carta de presentación.

    Si bien su currículum vitae proporciona datos personales, conocimientos, educación y experiencia laboral previa concisos y precisos, la carta de presentación está destinada a expresar su motivación para el trabajo: ¿Por qué quiere trabajar en la empresa? ¿Qué te gusta del trabajo? Cómo construir mejor la carta de solicitud en servicio al cliente, le mostramos aquí:

    Introducción.

    La primera oración de la carta despierta la atención del lector. Los teasers aburridos como “Estoy solicitando esto …” están fuera de lugar. En su lugar, intente identificar su motivación para lograr que el RH continúe leyendo.

    Cuerpo.

    La parte principal es todo acerca de sus calificaciones y competencias. Es importante que no solo haga una lista de sus estudios, sus actividades prácticas anteriores y otros conocimientos, sino que tome nota de los requisitos y tareas enumerados en la oferta de trabajo :

    • ¿Cómo se mostró tu trabajo en equipo durante la pasantía ?
    • ¿Cómo puede su trabajo de tesis hacer avanzar a la empresa?
    • ¿Qué hiciste durante la colocación laboral de tu estudiante que se ajusta al servicio al cliente?

    Circuito.

    Si lo desea en el anuncio de empleo, indique al final de la carta el concepto de su salario y la fecha de entrada más temprana posible.

  3. En la aplicación.

    Conjuntos de anidamiento: como empleado de Servicio al Cliente, debe poder expresarse claramente. En la aplicación, demuestras que puedes hacer precisamente eso. Los conjuntos de cajas están tan fuera de lugar aquí, de lo contrario, te acosarás en innumerables cláusulas de centésimo grado.

    Selfies como fotos de aplicación: sol, playa y mar y sonríes en la cámara. Bueno para el álbum de fotos de vacaciones, malo para la aplicación. En cambio, invierte el tiempo y el dinero en fotos profesionales.

    Ocupaciones de tus padres: ¡ solo 90s! Poco relevante y solo desperdiciando espacio en el currículum.

    Conjuntivo: “Estoy satisfecho con una invitación a la entrevista” suena mucho más seguro de sí mismo que “Yo …” . Después de todo, no desea tener un administrador de cuentas inseguro en el otro extremo de la línea.

  4. Preguntas típicas en la entrevista.

    Su solicitud de servicio al cliente ha convencido. El siguiente obstáculo: la entrevista de trabajo. Especialmente su personalidad y habilidades blandas serán revisadas aquí. Después de todo, el cliente es el rey!

    Tienes que esperar estas preguntas:

    • Las preguntas generales ponen a prueba tu motivación y si encajas en el equipo. Sé auténtico y deja que tu carrera pasada fluya hacia tus respuestas. De esta manera, no utiliza frases vacías, sino que siempre se basa en ejemplos.
    • Las preguntas de competencia están dirigidas a su comportamiento. Demuestra tu conocimiento del servicio al cliente y tu disposición para aprender. Una vez más, puede utilizar su experiencia práctica como un gancho.

    Ejemplos de preguntas:

    • ¿Por qué quieres trabajar en servicio al cliente?
    • ¿Qué habilidad te hace el candidato perfecto para el trabajo?
    • ¿Qué es importante para ti en tu trabajo diario?
    • Tienes que hacer 10 tareas, pero solo tienes 8 veces. Como te va
    • Un cliente tiene una solicitud urgente, que debe rechazar. Que estas haciendo