Aplicación en el campo de los seguros.

Su solicitud de trabajo con la compañía de seguros exige, sobre todo, una cosa: profesionalidad. Aquí encontrará lo que debe buscar en los documentos de su solicitud y cómo se presenta bien en la entrevista de trabajo.

  1. Aplicación en seguros.

    Si desea solicitar un trabajo en la industria de seguros , además de una preferencia por números y comprensión económica, necesita habilidades analíticas particularmente buenas, así como habilidades de comunicación. Los requisitos de configuración suelen ser muy buenos en inglés, ya que la industria es internacional.

    Si cumple con los requisitos más importantes, ahora es el momento de aplicar. Para que sus documentos de solicitud estén completos, necesita:

    • escribir a
    • currículum vitae
    • Productos / Sistemas

    La industria de seguros, sin embargo, es más conservadora que, por ejemplo, la industria de los medios de comunicación. Medios: Preste atención a sus documentos de solicitud con un enfoque apropiado y un diseño simple.

  2. Eso cuenta para las cartas de presentación para los seguros.

    Una carta de presentación debe presentarle a usted y sus calificaciones de manera auténtica y darle una idea de su personalidad. Los trabajos de seguros requieren precisión, habilidades de comunicación y un comportamiento convincente. La carta es también una especie de primera muestra de trabajo.

    Comience su carta de presentación con una declaración que sea individual e inmediatamente llame su atención hacia usted. Una vez que haya captado la atención del miembro del personal, en la siguiente sección, comenzará a explicar cuáles son sus habilidades que lo calificarán para el trabajo. Por ejemplo, los informes de un proyecto que ha implementado durante su pasantía, dicen lo que realmente aprendieron allí y por qué este conocimiento es importante para el trabajo anunciado. Lo más importante, y no solo en la carta de solicitud de trabajo para el seguro: no solo haga una lista estúpida de lo que hizo, solo mencione ejemplos relevantes.

    Finalmente, en su carta de seguro, dice que espera una respuesta positiva y una invitación para hablar, mencione sus expectativas de salario y cuándo puede comenzar. Evita el subjuntivo. Si no envía la carta de solicitud en línea, todo lo que necesita ahora es su firma. Sus datos de contacto no deben faltar en la carta de presentación.

    Prueba de actitud como vendedor de seguros.

    Si ha presentado su solicitud de una oferta de trabajo como vendedor de seguros o vendedor de seguros, el siguiente paso suele ser una prueba de actitud. Se trata de una prueba de aptitud escrita de selección múltiple de alta aptitud, que es una mezcla de una prueba de rendimiento y concentración, una prueba de personalidad y una prueba de inteligencia. Con una buena educación general, un buen rendimiento académico y un interés en los problemas financieros actuales , lo más probable es que pase esta prueba.

    • Intenta autenticarte en el test de personalidad. Dado que usted, como vendedor de seguros, trabaja mucho con los clientes, debe ser lo más amable y empático posible.
    • Las preguntas sobre temas como la regla de tres o los cálculos de intereses y moneda pondrán a prueba tus habilidades matemáticas. El pensamiento lógico a menudo se prueba mediante una serie de números que deben continuarse.
    • Además, se pueden hacer preguntas para probar la expresividad, así como la gramática y la ortografía.

    Ejemplo de preguntas para la prueba de reclutamiento en seguros.

    DE LA PREGUNTAEJEMPLO DE PREGUNTAS
    conocimiento general¿Cuál es el índice para las 30 compañías más grandes y de mayor volumen en la Bolsa de wallStreet? ¿Qué significa la abreviatura FMI?
    matemáticas¿Cuánto es el 14% de 2,958? La compañía de seguros XYZ recibe una factura de $ 160.50 con IVA incluido. ¿Cuál es el precio neto sin IVA?
    Pensamiento logicoCono: espacio como rectángulo 😕 20, 26, 21, 25, 22, 24 ,?