En estos tiempos vivimos de manera acelerada y si haces vida en las redes sociales, sencillamente piensas, que si no haces tal o cual cosa, te quedas atrás y pasas a la historia, llegando inclusive a afectarte de una manera que si no lo sabes manejar puedes llegar inclusive a la depresión ¿estás de acuerdo conmigo? (Cuéntame de tu experiencia en los comentarios). Meditando en esta situación y como evitar que me afectara me dirigí a las Escrituras (soy Santo de los Últimos Días), encontré estas palabras no pueden ser más claras:

“Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante” Hebreos 12:1

La virtud de la paciencia, la requieres para con los demás (hijos, esposo, vecina, los deberes propios…) y lo más importante, la requieres para contigo misma, es este proceso de construcción de tu negocio, descubrirás tus fortalezas y también tus debilidades y la premura por lograr lo que quieres te puede llenar de frustración, aquí es dónde debes aplicar la virtud de la Paciencia en combinación con la Perseverancia.

En cuanto al término “Carrera” la cambiaría por Rally, eso es lo que para mí significa estar en el ámbito online u offline, así que se requiere de la aplicación de tácticas para llegar a la meta, y una táctica no es más que, el método empleado para alcanzar el objetivo con éxito. En este artículo te compartiré cuatro tácticas que personalmente aplico para lograr lo que quiero. Let’s get started! Trabaja con todos los que te rodean para aprender y aplicar este modelo que te ayudará en el proceso:

1. Mantén una actitud positiva.

Cuenta todos los logros que has obtenido hasta ahora y siéntete agradecida por todo lo que tienes. Yo, creo en Dios y le agradezco diariamente por su bondad y eso me hace sentir animada aún ante los desafíos.

2. Recuerda que debes trabajar en equipo.

Pide ayuda a tus amigos, familiares y a otras personas, solas no podemos lograr todas las cosas, si sientes que necesitas ayuda pídela, no te permitas sentirte agobiada, el agobio conduce a la frustración y al abandono.

3. Remplaza el miedo con la fe.

Evita la duda, si crees en Dios, Él tiene todo poder para ayudarte, te apoya también en tus negocios, y desea es seas fructíferas. Cree, cree en lo que creas, pero cree en ti también. Clic para tuitear

4. Sigue adelante con paciencia y valor.

Nunca, nunca, pero nunca te des por vencida, sigue adelante y persevera con fe en ti y en lo que crees. Cuando inicias un negocio el mayor desafío al que te enfrentas está en tu interior. Aplicar este modelo te ayudará a controlarlo. En lo personal me enfrento diariamente con mi mayor enemigo, Yo. Estoy consciente de que tengo muchas herramientas, dones, habilidades y recursos pero aún no logro lo que quiero, pero me encuentro tomando acción para llegar a la meta. Ahora que has leído este artículo, me gustaría saber lo pondrás en práctica. Cuéntame en los comentarios los detalles de tu experiencia. Ciento de mujeres increíbles vienen aquí cada semana para recibir inspiración, así que tu experiencia puede ayudar a que alguien más tenga una avance significativo. Gracias por leer y contribuir. Tu voz y apoyo hace que nuestra comunidad sea completamente divertida. Si tienes una amiga, colega o cliente que está trabajando en hacer crecer su negocio, por favor comparte este post. Con tanto amor,