Para muchas personas, pensar que no hay tiempo suficiente para la familia es algo normal y caen en el error de dedicarle el tiempo que le sobra.
En una oportunidad, tuve que detenerme a comprar un corta uñas porque al lleva a mi hija al maternal me di cuenta de que no le había cortado las uñas. Esto sucede por dedicar el tiempo de sobra a mi hija después de hacer todo lo demás.
Con un poco de esfuerzo, nuestra familia puede pasar a ser prioridad para nosotras
Aquí mis tres consejos:
1. Determina qué es lo más importante en tu vida: No tardarás mucho tiempo en descubrirlo. Piensa en lo que haces cada día y escribelo en un papel.
2. Analiza a que dedicas tu tiempo actualmente: Puede que hagas muchas cosas, pero seguramente hay algo de la lista que consume parte importante de tu tiempo que puedes dejar de lado.
3. Destina tiempo suficiente para lo que tiene mayor importancia: Los lazos familiares se fortalecen cuando pasamos el mayor tiempo posible juntos.
Ciento de mujeres increíbles vienen aquí cada semana para recibir inspiración, así que tu experiencia puede ayudar a que alguien más tenga una avance significativo.
¿Qué vas a poner en práctica? ¡Comparte con nosotras tu experiencia con el hashtag #SoyUME!
Si tienes una amiga, colega o cliente que está trabajando en hacer crecer su negocio, por favor comparte este artículo.
Inscribete en mi próximo workshop para aprender a crear un producto digital y hacer tus primeras ventas, incluso si estás comenzando.