Hola, Soy Wuilldelys.

Diseño hermosas marcas + sitios web para emprededoras creativas y bloggers.

¿Estás lista para crear una marca quete gusta?

Esta es mi misión, ayudarte a vivir una vida alegre y creativa.

Creo que todas las mujeres somos extraordinarias, maravillosas y cuando nos convertimos en madres, explota en nosotras un plus de genialidad.

Todas estamos llenas de creatividad.

Sin embargo, a veces, necesitamos un poco de dirección para hacer que esa creatividad se transforme en ingresos y en más tiempo para nosotras y nuestra familia. Ese es mi trabajo y estoy feliz de ayudarte.

Vivimos en un mundo interconectado, lleno de constantes cambios, para mí, vivimos la época más maravillosa de la historia, donde la forma de vivir y generar ingresos ha cambiado.

Hoy puedes vivir de lo que te apasiona, solo tienes que encontrar es punto dulce, entre, tu creatividad, tu pasión y las necesidades de tu cliente.

Echa un vistazo a tu alrededor, cada vez son más las mujeres que no quieren estar sujetas a un horario de 8 a 5 y quieren estar con sus familias.

Descarga ahora mis recursos gratuitos para que pases de la idea a la acción

Únete a la comunidad por la que han pasado más de 1,000 mujeres que ejecutan sus ideas de manera estrategica en sus negocios.

Soy Wuilldelys Medina, Diseñadora Web y formadora en negocios online.

Con mi asesoría y servicio de diseño, ayudo a bloggers, emprendedoras y creativas a dar la impresión correcta a sus potenciales clientes en el canal online.

Siento tanta pasión por Internet, que ayudarte a crear tu negocio online es mi combustible.

Mi negocio está fundado sobre los principios del amor y la pasión de hacer lo posible para crear el negocio online que te permita alcanzar tus sueños.

Con el contenido del blog y las clases online, quiero ayudarte hacer las cosas diferentes para que puedas construir una vida significativa, saques lo mejor de ti y ayudes a otros.

Aquí es como podemos trabajar juntas

Diseño de marca

Juntas construiremos una marca personal en línea para tu negocio creativo que refleja quién eres, qué te gusta hacer y atrae a las personas adecuadas.

WordPress Diseño Web

Soy una entusiasta de WordPress y Divi, tengo un don para crear hermosos y funcionales sitios web totalmente responsivos que convierten.

Soporte de WordPress

Actualizaciones de temas + complementos y soporte dedicado en tareas. Un detallado y adecuado que se ajusta a tu presupuesto.

Algo más…

Si bien, mi principal enfoque es la creación de identidad y diseño de blogs para emprendedoras como tú, tambien ofresco una serie de servicios adicionales enfocados a la comercialización de contenidos.

Puedo aclarar tus inquietudes con relación a los canales online disponibles para tu negocio.

Podemos conversar, a través, de Skype, Whatsapp o email. Te ayudo a disipar toda duda relacionada con:

  • Plataformas de Redes Sociales y cuál es la mejor para tu negocio.
  • Compra de dominio y hosting (alojamiento).
  • Plataformas para blogging y sitios web (Blogger, WordPress, Squarespace, Weebly).
  • Plataformas para Tiendas Online (Shopify, etsy, Woocomerce, MercadoShops).
  • Procesadores de Pago (MercadoPago, PayPal, Payonner).
  • Email Marketing (Plataformas, creación de listas, campañas).

Escribeme por Whatsapp al +58 416-524-37-83