Los grupos de Facebook son cada vez más populares, muchos se preguntan, si tener una FanPage es suficiente. En este post encontrarás un video tutorial de como vincular tu grupo de Facebook a tu Fanpage (Página de Negocios) y los elementos más importantes entre ellos (grupo – página).

Cuando vinculas tu grupo a la página de tu negocio, le brindas a las personas una manera más sencilla de +unirse.

Aprende a vincular tu grupo de Facebook a tu página de negocio (Fanpage) con este #Tutorial Click To Tweet

Acá te dejo tres elementos a tener en cuenta:

  1. Con tu página de Facebook puedes publicar anuncios y a su vez darle visibilidad al grupo.
  2. Un grupo de facebook, es el lugar, que le permite a una marca tener mejor conexión con su público, ya que brinda un ambiente de confianza y privacidad, donde los integrantes pueden expresar cuales son sus necesidades, un punto clave para que tu como marca puedas darle respuesta a ello, y cubrir esa necesidad con la creación de un producto o servicio.
  3. La visibilidad de un grupo de Facebook es mejor. Por el Algoritmos de Facebook el alcance de tu página de negocio esta limitado, un pequeño porcentaje de las personas que te sigue podrán ver tus publicaciones. Al crear un grupo de Facebook, todos los integrantes podrán ver tus publicaciones, y lo mejor de todo es que puedes colarte en sus móviles, porque Facebook les envía una notificación puch cuando publicas en el grupo. Esto aumenta tu oportunidad de conectar con la gente que necesita tu ayuda.

Desde mi punto de vista lo ideal es contar con ambos elementos y trazar la estrategia para manejar los y sacar el máximo beneficio para tu negocio.